Supervisión comprometida con los resultados

Mediante nuestro equipo de ingenieros y el trabajo en conjunto con empresas colaboradoras, abordamos y desarrollamos la ingeniería conceptual, básica y de detalles para distintos procesos del área eléctrica en BT y MT incluidos la instrumentación y control. Contamos con las competencias y el equipamiento para el desarrollo de distintos tipos de estudios y diseños. Como mallas; sistemas de puesta a tierra; integración de equipos; estudio de protecciones eléctricas; sistemas de ahorro y eficiencia energética y especificaciones técnicas para construcción. Elaboramos los planos, esquemas y diagramas enfocados en los procesos industriales y mineros.

Nuestro foco se basa en planes de mejora continua, nuevos procesos, instalaciones y levantamiento de estándares en distintas áreas que abarcan nuestros clientes.
Abordamos desde la ingeniería; el montaje; servicio de comisionamiento y puesta en marcha de equipos; alumbrado en general; canalizaciones eléctricas y tendido de conductores; banco de ductos; construcción de líneas de MT y BT; sistemas de puesta a tierra; sistemas de pararrayos; trabajo en equipos al interior de salas eléctricas y reacondicionamiento de las mismas; habilitación de subestaciones móviles; mufas en MT; calibración de equipos de instrumentación; mantención de plantas mineras, entre otros.

Somos capaces de desarrollar e implementar todo tipo de proyectos de automatización para el monitoreo y control de los distintos procesos de la industria y la gran minería. Brindamos asesoría experta a nuestros clientes en la elección de tecnologías a nivel de hardware, software, equipos y productos que mejor apliquen a sus necesidades. Nuestras alianzas estratégicas nos permiten acceder a tecnologías de vanguardia y de marcas reconocidas.

Para el área eléctrica, electromecánica, de instrumentación y control en proyectos de variada envergadura en la industria y gran minería. Contamos con un laboratorio de terreno en el cual podemos calibrar toda clase de equipos de instrumentación y control.
Lo que nos permite
En la etapa de PRE: realizar un conjunto de chequeos y ensayos que aseguren una correcta construcción.
En la etapa de COM: verificar la ingeniería aprobada y realizar las pruebas con energía.
En la etapa de PEM: dar arranque inicial, ajustes de parámetros operativos y pruebas de funcionamiento integral.

Tenemos 10 años de experiencia en proyectos de montaje eléctrico e instrumentación. Abarcando inclusive los alcances electromecánicos asociados. Incluyendo nuevas tecnologías, ofrecemos soluciones completas y eficientes de montaje. Nuestro servicio cuenta con: la entrega de insumos críticos; ingeniería e integración de variadores de frecuencia y partidores suaves; centro control de motores MCC; tableros eléctricos; alumbrado; equipos de proceso y periféricos. Junto con toda la instrumentación requerida y relacionada a los procesos.

QUEREMOS SER TU PARTNER ESTRATÉGICO.

Excelencia en ingeniería,
electricidad & planificación estratégica

268

Proyectos

43

Trabajadores certificados

124+

Instalaciones de trabajo

2+

Oficinas en Chile
NUESTROS VALORES

Consideramos imperante
que todos quienes sean parte de Hintek
practiquen nuestros valores

TRANSPARENCIA

Realizamos nuestra gestión
de forma objetiva,
clara y verificable.

RESPETO

Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, la sostenibilidad de los recursos naturales y la institucionalidad.

INTEGRIDAD

Actuamos con firmeza,
rectitud, honestidad,
coherencia y sinceridad.

EQUIDAD

Procedemos con justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un impacto social positivo e inclusivo de los recursos naturales y la institucionalidad.

Image