Supervisión comprometida con los resultados

En Hintek nos destacamos por nuestro compromiso con los clientes y el cumplimiento de los objetivos trazados en los procesos de Diseño de ingeniería básica y de detalle, memorias de cálculo, especificaciones técnicas, dibujo de planos, etc. para obras eléctricas industriales.

Nuestro servicio de mantenimiento de equipos eléctricos, esta basado en la experiencia en distintos proyectos mineros, en los cuales se han obtenido resultados que han ido consolidando nuestra empresa en los diferentes frentes en los cuales somos requeridos para la activación de planes de mantenimiento asociados a las estrategias de gestión de activos de nuestros clientes.

Nuestro equipo técnico y de ingeniería es capaz de implementar proyectos que soporten el monitoreo y control de los procesos de automatización en procesos industriales eléctricos en Minería, generando además una asesoría experta a nuestros clientes en la elección de productos a aplicar en los diferentes proyectos de la industria. Contamos con equipos de medición en terreno para pruebas especificas de control de energía en procesos industriales.

Somos una empresa que con vasta experiencia en procesos de comisionamiento y puesta en marcha de proyectos en la industria e integraciones de equipamiento eléctrico específicos. Nuestros procesos consideran, Monitoreo de los Indicadores, Entrega de documentación y Gestión de Puesta en Marcha de proyectos. Además, contamos con especialistas en PRE-COM de Accionamientos.

Contamos con 10 años de experiencia en montaje estructural y eléctrico, adaptándonos a los tiempos y a los requerimientos de nuestros clientes, incluyendo siempre nuevas tecnologías de Ingeniería, ofreciendo soluciones completas de montaje y construcción en todos los ámbitos.
Para temas eléctricos definimos nuestro plan, desde la entrega de insumos críticos, ingeniería e integración de equipos (MCC – Tableros eléctricos, Integración de VDF – PS ), con los equipos en faena. Mantenimientos preventivos y correctivos de motores, bombas de vacío y agua, monofásicos y trifásicos, hornos de arco e inducción.

QUEREMOS SER TU PARTNER ESTRATÉGICO.

Excelencia en ingeniería,
electricidad & planificación estratégica

268

Proyectos

43

Trabajadores certificados

124+

Instalaciones de trabajo

2+

Oficinas en Chile
NUESTROS VALORES

Consideramos imperante
que todos quienes sean parte de Hintek
practiquen nuestros valores

TRANSPARENCIA

Realizamos nuestra gestión
de forma objetiva,
clara y verificable.

RESPETO

Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, la sostenibilidad de los recursos naturales y la institucionalidad.

INTEGRIDAD

Actuamos con firmeza,
rectitud, honestidad,
coherencia y sinceridad.

EQUIDAD

Procedemos con justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un impacto social positivo e inclusivo de los recursos naturales y la institucionalidad.

Image